ÚLTIMO MINUTO :

Sale Tania Rincón de Venga la Alegría, llega Anette Michel; Fer del Solar también regresa

Hoy Estado de México – mayo 16, 2019

La conductora de espectáculos Paty Chapoy dio a conocer esta tarde, que la conductora Tania Rincón anunció que se retira de la emisión Venga la alegría de Tv Azteca, para realizar un nuevo programa deportivo en la cadena Fox Sports, y en su lugar, llegaría Anette Michel, aunque su participación sería temporal hasta el inicio de la nueva temporada de Master Chef.

Por otro lado, resaltó que quien regresa a las filas de Tv Azteca, es Fernando del Solar, conductor que se integrará al equipo de conductores del programa Todo un show, en donde compartirá equipo con Roger González, Laura Gi y Cinthya Rodríguez.

La conductora de Ventaneando criticó que Fernando del Solar no haya llegado a Venga la alegría, emisión que condujo por más de siete años.

“Yo digo que Fernando del Solar tenía que llegar a Venga la alegría, ya sé que no me hacen caso, pero no me importa”, dijo.

Esta mañana, fue presentado Fernando del Solar como el nuevo conductor de Todo un show, aunque señalaron que se integrará en las próximas semanas a la emisión, ya que aún cuenta con compromisos de trabajo con la cadena MVS.

Con lágrimas en los ojos, Del Solar se dijo emocionado de estar nuevamente en la que fue su casa desde hace más de 20 años y resaltó que su regreso fue posible gracias a su compañero Sergio Sepúlveda.

“Estoy en el mejor momento de mi vida, tengo muchas cosas que compartir, que decirle a la gente, muchas cosas qué hacer y siento muchas emociones encontradas, estoy en otra etapa de mi vida. Estoy feliz de estar acá, es un lugar maravilloso, aquí me pasó lo mejor y lo peor, la vida da segundas oportunidades y si yo me pude levantar, usted también se puede levantar”, mencionó al dirigirse al público.

El anuncio del regreso de Fernando del Solar a Tv Azteca se da, luego de que su ex esposa y también conductora, Ingrid Coronado, acudiera, por primera vez, al programa Hoy de Televisa.

Respecto a la salida de Tania Rincón se sabe que el 31 de mayo será su última participación en el programa de revista matutino.

Is Ram

Read Previous

‘La Unión Tepito’ conformó brazo armado con policías y expolicías del Edomex: investigación de la PGJ

Read Next

VIDEO: Lobo marino sorprende a tripulantes de yate en Cabo San Lucas

error: Content is protected !!