ÚLTIMO MINUTO :

Rescatan a más de 120 centroamericanos en una vivienda de Ecatepec

Isaac Ramírez – mayo 28, 2019


Alrededor de 120 migrantes centroamericanos fueron rescatados por elementos de las Fiscalía General de la República(FGR), luego de que permanecieron hacinadas en una vivienda la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en Ecatepec.

De acuerdo con las primeras versiones, la operación para liberar a los migrantes oroginarios de El Salvador y Honduras, fue realizada por personal de la FGR, con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes arribaron al inmueble, ubicado sobre la manzana 25 de la calle Adolfo Ruiz Cortines en la citada colonia, en donde hallaron a dos personas que se dedicaban al cuidado y resguardo de las personas.

Elementos municipales de este municipio brindaron atención médica y alimentos a las personas rescatadas, quienes tenían la intención de llegar a Estados Unidos.

Los centroamericanos y los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de trata y comenzará el proceso de repatriación de los migrantes.

Is Ram

Read Previous

Convertirá Neza vehículos oficiales a uso de gas natural

Read Next

Instala Naucalpan su Comité Municipal Anticorrupción

error: Content is protected !!