Regresa Ingrid Coronado a Televisa

Hoy Estado de México – mayo 09, 2019

La conductora acudió al Programa «Intrusos»

Como parte de la promoción de su nuevo libro Simón y el sauce llorón, la conductora Ingrid Coronado regresó a Televisa, para participar en el programa Intrusos, en donde señaló que, hasta ahora, no tienen ningún compromiso con alguna televisora, por lo que no descartó que pronto se le pueda ver en los foros de San Ángel.

“Estoy en plena soltería conociendo y ver si me enamoran. He tenido algunas ofertas, pero todavía no he encontrado el proyecto que me gustaría hacer. Estoy buscando un reality como La Academia o un programa de concursos como Sexos en guerra”, indicó.

La exconductora de Venga la alegría señaló que la relación con Tv Azteca concluyó en buenos términos, por lo que está abierta a cualquier propuesta que le haga la televisora del Ajusco o cualquier otra empresa.

“Dejé las puertas abiertas en la empresa, fueron 19 años cosechando éxitos y existe una relación familiar directa con ellos, por lo que estoy abierta a cualquier propuesta de ellos o cualquier otro lugar”, dijo.

A pregunta expresa acerca de si había sido invitada por la productora Magda Rodríguez a participar en el programa Hoy, Ingrid Coronado aceptó que acudirá a la emisión, pero solo como parte de la promoción de su cuento, como lo hará en diversas emisiones de televisión y radiofónicas.

Respecto a su situación amorosa, la conductora afirmó que está abierta a la posibilidad de reencontrar el amor, aunque señaló que busca una relación sincera y a un hombre trabajador, de buenos sentimientos y con una edad mayor a los 40 años y menor a los 55.

Agregó que está viviendo la mejor etapa como madre al lado de sus tres hijos y afirmó que mantiene comunicación con el también conductor Fernando del Solar, con quien solo ve cosas relacionadas con viajes o la educación de sus pequeños.

Simón y el sauce llorón es un libro que ayuda a los niños y a sus papás a expresar sus sentimientos y no limitarlos, con la intención de alcanzar una verdadera felicidad. Está disponible en todas las librerías del país.

Comentarios

comments