Procesan a sujeto por el asesinato de su esposa en Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México – mayo 14, 2019

Fue vinculado a proceso un sujeto detenido por elementos de los Grupos Táctico Operativos de Nezahualcóyotl y Chalco de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acusado de haber asesinado a su esposa en el municipio de Nezahualcóyotl.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl iniciara un proceso legal en contra de

Como medida preventiva, el indiciado, identificado como Brandon Javier “N”, deberá permanecer en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de esta demarcación.

De acuerdo con la investigación, el día del crimen, el acusado habría sostenido una discusión con la víctima, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Las Águilas, el pasado 28 de abril, tras lo cual la habría asesinado para después huir llevando consigo a sus dos hijas menores de edad, de 6 y 2 años respectivamente.

Las pequeñas eran buscadas por esta Institución ya que fueron reportadas como no localizadas. Cabe mencionar que, al momento de su captura, las pequeñas fueron recuperadas.

Comentarios

comments