ÚLTIMO MINUTO :

Por tronarse el cuello, le da un derrame cerebral

Hoy Estado de México – mayo 05, 2019

A sus 28 años de edad, Josh Hader acaba de salvar su vida, luego de que fuera víctima de un derrame cerebral, por tronarse el cuello para ver si se le quitaba un dolor que tenía en la extremidad.

De acuerdo con la cadena CNN, al sentir un dolor en el cuello el pasado 14 de marzo, Hader, residente de Guthrie, Oklahoma, Estados Unidos, decidió estirarlo un poco y, sin querer, se dislocó, lo que propició que la mitad de su cuerpo, del lado izquierdo, comenzara a adormecerse.

“Cuando se hizo tronar el cuello, se desgarró las arterias que van al hueso del cuello, de se une al cráneo en la base del cerebro. La forma en que torció el cuello causó una bisección. Cuando llegó, Hader tenía entumecimiento, debilidad, visión soble y su lado izquierdo, estaba adormecido”, informó el doctor del Mercy Hospital, Vance McCollom.

Tras el adormecimiento, el sugro de Josh Hader lo llevó a la Sala de Urgencias, donde los doctores le suministraron un tratamiento para romper los coágulos que le provocó el estiramiento y, posteriormente, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde le realizaron un estudio que arrojó que la arteria estaba obstruida por el desgarre, lo que propoció el derrame cerebral.

McCollom dio a conocer que el derrame ocurrió en la base del cerebro, por lo que sus movimientos se vieron afectados, además de que padeció debilidad visual, ya que uno de los nervios del ojo izquierdo también se lesionó, causando problemas en uno de los músculos que se dirigen a su ojo, al tiempo en que le provocó hipo incesante.

“Dos semanas de hipo directo desde que ocurrió el derrame cerebral. Hacia el final, me hacían casi imposible respirar por unos segundos y eso fue aterrador”, indicó Hader.

El doctor McCollom afirmó que, el caso de Hader, no es el único, ya que constantemente llegan a su consultorio pacientes qu han torcido su cuello, en lugar de tronarlo, por lo que recomendó siempre apoyarse de un quiropráctico.

Is Ram

Read Previous

VIDEO: Asaltan restaurante en Acolman llevándose los autos de sus víctimas

Read Next

Hoy tenemos probabilidad de lluvias vespertinas