ÚLTIMO MINUTO :

Por matar a un policía fue sentenciado a 55 años de cárcel

Redacción – mayo 1, 2019

Un Juez con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia de 55 años de cárcel para Miguel Ángel Serrano Jaime, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM).

El ilícito se registró el día 30 de agosto del año 2017, cuando la víctima se encontraba laborando en una gasolinera ubicada en la Avenida Jesús Reyes Heroles, de la colonia La Joya Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, sitio al que arribó Serrano Jaime y otro sujeto, quienes le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Miguel Ángel Serrano fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien le dictó esta condena y le fijó multas de 251 mil 826 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

En otro caso, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla condenó a 43 años y nueve meses de prisión a Luis Vista Antonio, después de que el Ministerio Público acreditó su participación en un homicidio.

De acuerdo con las investigaciones, este sujeto participó en el asesinado de un individuo, en octubre del año 2016, en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Nicolás Romero, donde la víctima se encontraba junto con otra persona en la vía pública, sitio al que arribó el ahora sentenciado y un individuo más, quienes la agredieron con un cuchillo, causándole la muerte.

Sol Sanchez

Read Previous

Marcha Sección 17 de la SNTE para exigir mejores condiciones laborales

Read Next

Edomex tendrá sistema múltiple de alertas: Max Correa