ÚLTIMO MINUTO :

Pese a reportes, dejan morir a indigente en Naucalpan

Hoy Estado de México – mayo 1, 2019

Esta tarde, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y servicios de emergencia de Naucalpan negaron la atención a una persona en situación de calle, quien había sido reportada con un estado de salud grave; sin embargo, ante las múltiples llamadas de auxilio por parte de los vecinos, omitieron el apoyo y el hombre falleció horas más tarde.

De acuerdo con testimonios, cerca de las 05:00 horas de este miércoles, vecinos notaron la presencia de un hombre en condición de indigencia, quien se encontraba tendido sobre un cartón en la Tercera Cerrada de Maracaibo, en la colonia Las Américas de este municipio, pero al observar su estado de salud y escuchar que se quejaba reiteradamente, decidieron solicitar el apoyo de los servicios de emergencia de esta localidad y del sistema municipal DIF, a través del número 911, para que le brindarán atención médica.

Sin embargo, el arribo de las unidades ocurrió más de seis horas después, cuando el sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, ya había fallecido.

Minutos después de las 13:00 horas, los policías municipales constataron el deceso y dieron aviso a peritos de la Fiscalía mexiquense, para el levantamiento del cuerpo.

Ro HEM

Read Previous

Clausuran dos gaseras en Ecatepec

Read Next

Joven desarrolla raro cáncer por morderse las uñas

error: Content is protected !!