Persecución por robo de auto deja un muerto y tres detenidos en Tlalnepantla

Isaac Ramírez – mayo 23, 2019

Un delincuente muerto y tres más detenidos, es el saldo que dejó la persecución y, posterior, enfrentamiento entre policías ministeriales y una banda dedicada al robo de automóviles, ocurrido sobre la lateral de Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, en Tlalnepantla.

De acuerdo con los reportes, la persecución habría iniciado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de que los agentes ministeriales se percataran del robo de un vehículo Kia, color rojo, por parte de estos sujetos, por lo que comenzaron a seguirlos para lograr su detención.

Los sujetos intentaron escapar a bordo de la unidad robada sobre Periférico Norte; no obstante, debido al exceso de velocidad con el que viajaban, se impactaron contra un señalamiento y tres vehículos más que circulaban por esta vialidad, en dirección a la Ciudad de México.

Posteriormente, los sujetos habrían descendido del automóvil compacto y comenzaron a disparar contra los policías ministeriales, quienes lograron repeler la agresión, quintándole la vida a uno de ellos y sometiendo a los otros tres, a quienes pusieron a disposición del ministerio público, junto con la unidad robada.

Comentarios

comments