Muere un hombre al chocar en la México-Querétaro

Isaac Ramírez – mayo 12, 2019

Un hombre perdió la vida esta mañana, luego de que impactara su vehículo en la parte trasera de un autobús del transporte público sobre la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 06:20 horas de este domingo, sobre el kilómetro 44+500 de la citada vialidad, a la altura de Tepotzotlán, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color plata, viajaba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar cuando se encontró de frente con un autobús del transporte público.

Tras el impacto, el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida instantáneamente al quedar prensado entre los fierros. Al sitio arribaron servicios de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer por el conductor, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos laboraron para desprender el cuerpo y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al sitio para realizar el levantamiento.

Comentarios

comments