Mataron a un hombre en la Feria del Caballo y esta fue su sentencia

Hoy Estado de México – mayo 14, 2019

Lo que fue una noche de juerga terminó en varios años de cárcel para estos tres individuos, quienes el 20 de marzo del 2018, estaban con sus parejas sentimentales ingiriendo bebidas alcohólicas en el estacionamiento del recinto de la Feria del Caballo de Texcoco, ubicado en la carretera México-Ecatepec, e insultaron a un grupo de mujeres que pasaron.

Tal fue la gresca que varias personas tuvieron que acercarse para evitar que estos sujetos golpearan a la mujeres de las que se “burlaron”, por lo que uno de ellos sacó de su vehículo un arma de fuego calibre 9 mm y disparó contra una de las personas que se encontraban ahí, ocasionándole la muerte y después disparó contra un elemento de la policía municipal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informa que los hermanos Octavio y Oscar Martín Reyes Torres, fueron sentenciados a 55 años y seis meses de prisión tras comprobarse su participación en el delito de homicidio.

Mientras que Erick Alejandro Rangel Arriaga, fue sentenciado a pasar 59 años y seis meses en la cárcel por su participación en los ilícitos de homicidio y lesiones.

Las sentencias condenatorias fueron dictadas por la Autoridad Judicial con sede en Texcoco.

Comentarios

comments