Matan a vendedores de papas fritas en Cuautitlán

Hoy Estado de México – mayo 08, 2019

Dos vendedores de papas fritas fueron asesinados y una mujer más fue herida en la colonia Joyas de Cuautitlán, en Cuautitlán México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron minutos después de las 20:00 horas, cuando un hombre y una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, atendían el negocio ambulante sobre la avenida camino viejo a Melchor Ocampo y Boulevard La Joya Norte de esta demarcación, cuando arribaron al menos dos sujetos y les dispararon a quemarropa.

También te puede interesar: Vuelca tráiler que transportaba chelas en la México-Puebla

Los cuerpos de ambos sujetos, identificados como Jonathan y Karina, habrían quedado tendidos sobre el suelo, mientras que una tercera mujer habría sido herida por los disparos de arma de fuego.

Al sitio acudieron paramédicos de Cuautitlán y Tultepec, quienes le brindaron los primeros heridos a la víctima y ante las heridas que presentaba, fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México. En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Hasta ahora, no hay detenidos.

Comentarios

comments