Matan a tres en las últimas horas en el Valle de México

Isaac Ramírez – mayo 07,2019

En las últimas dos horas, tres personas han sido asesinadas con disparos de arma de fuego en dos eventos distintos ocurridos en el Valle de México.

En el primer caso, el cuerpo de un hombre fue abandonado sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Francisco I. Madero, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, en Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los restos de esta persona se encontraban al interior de una bolsa que fue abandonada en este sitio, por lo que los vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades municipales.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Naucalpan, quienes constataron la presencia del cuerpo, por lo que acordonaron la zona y, de inmediato, dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de que levantaran los restos e iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras tanto, cerca de las 06:00 horas de este martes, dos personas fueron asesinadas cuando viajaban en la parte trasera de un taxi de la Ciudad de México, con placas de circulación A-2001-M y cromática rosa con blanco, el cual transitaba sobre el kilómetro 7 de la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Los cuerpos de ambos sujetos fueron abandonados al interior de la unidad, a la altura de la colonia Guadalupe Proletaria de la alcaldía Gustavo A. Madero, en los límites con Tlalnepantla.

Al sitio arribaron peritos de la Ciudad de México, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Por estos hechos, no hay detenidos.

Comentarios

comments