Matan a 3 y hieren a cuatro familiares de exregidor de Ixpaluca

Arturo Callejo – mayo 13, 2019

Al interior de una vivienda, ubicada en la calle Carril del Mezquital de la colonia Zoquiapan, en Ixtapaluca, un grupo de cuatro sujetos, quienes se identificaron como supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, asesinaron a tres integrantes de una familia e hirieron a cuatro moradores más, quienes serían familiares de René Juárez, exfuncionario municipal y regidor de esta demarcación.

Testigos revelaron que los asesinos llegaron a la casa a bordo de una camioneta tipo Suburban, color negra y, enseguida, agarraron a uno de los trabajadores, a quien le preguntaron por un hombre llamado Ramiro y quien aparentemente era sobrino del propietario de la casa.

Posteriormente, los presuntos homicidas se introdujeron a la vivienda, donde se encontraron con un señor de 77 años de edad, a quien también le habrían preguntado por el paradero del hombre, quien supuestamente les había dado robado un tráiler.

“Fue entonces cuando el adulto mayor les dijo que no se encontraba en la casa, por lo que los amenazaron con que, si no lo entregaban, iban a matar a todos y, sin más, comenzaron a dispararles”, revela el parte policiaco.

En el suelo del inmueble, quedaron los cuerpos de Raúl “N.”, de 77 años de edad, el de Laura “N.”, de 55 años y el de Raymundo “N.”, de 38 años.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Jesús “N”, Alberto “N” y Pablo “N”, quienes fueron trasladados a un hospital de Ixtapaluca. Otra persona resultó herida por un rozón de bala, pero recibió atención en el lugar.

En la escena del crimen, el Ministerio Público recogió al menos 15 cartuchos percutidos calibre nueve milímetros, al tiempo en que ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Comentarios

comments