ÚLTIMO MINUTO :

Marchan trabajadores de hospital psiquiátrico de Acolman para exigir destitución de directivos

Arturo Callejo – mayo 20, 2019

Alrededor de 80 empleados del Hospital Psiquiátrico Doctor Adolfo M. Nieto, ubicado en la comunidad Tepexpan del municipio de Acolman, se manifestaron afuera de la Secretaría de Salud del Estado de México, para exigir la destitución de los directivos Esteve Charlotín y la doctora Tovar, quienes presumiblemente abusan de su autoridad y violentan los derechos laborales y humanos de quienes ahí laboran.

A decir de Raúl Martínez Ríos, secretario de la sección 63 del Sindicato de Salud del Estado de México, estas personas levantan actas administrativas de manera injustificada y hacen cambios de trabajadores a otras áreas sin su consentimiento.

“Hemos manifestado que no queremos nada del doctor Charlotín, él tiene un grupo de 15 personas que lo apoyan, entonces el levantamiento de actas ha sido sin justificaciones, queremos la destitución de los directivos”, indicó el líder sindical.

La pequeña manifestación avanzó desde la Secretaría de Salud estatal, ubicada en la Avenida Independencia hasta llegar a Sebastián Lerdo de Tejada, para luego arribar al palacio de gobierno estatal, donde expresaron sus inconformidades en contra de ambos directivos.

Is Ram

Read Previous

Video: Comerciantes y taxistas levantan bloqueo en la López Portillo, en Coacalco

Read Next

Choque frontal deja un muerto y tres heridos en Hueypoxtla

error: Content is protected !!