ÚLTIMO MINUTO :

Mantiene Texcoco restricción en uso de vehículos oficiales

Hoy Estado de México – mayo 18, 2019

El ayuntamiento de Texcoco decidió mantener la restricción en el uso de vehículos oficiales hasta el próximo lunes, a pesar de que fue levantada la contingencia ambiental extraordinaria para el Valle de México y el Valle de Toluca.

La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, precisó que de dicha restricción solamente quedarán exentos aquellos vehículos utilizados para atender emergencias y los recolectores de desechos.

Es así que se mantiene la operación de policías en bicicletas en el primer cuadro de la ciudad con 26 elementos, mientras que en las comunidades las unidades policíacas permanecerán en las delegaciones y solo circularán si se presenta una situación de emergencia.

La primer edil exhortó a la población a restringir de manera voluntaria el uso de vehículos particulares, o en su caso a compartir sus unidades, a caminar o a utilizar vehículos alternativos como la bicicleta para movilizarse en la localidad.

Asimismo, informó que se mantiene la coordinación con las autoridades auxiliares sobre todo de la montaña y los núcleos ejidales en Texcoco, para reforzar la vigilancia en la zona de bosque para prevenir incendios forestales que sumen a la contaminación.

Ro HEM

Read Previous

Muere mujer motociclista en Circuito Interior tras ser derribada por un auto

Read Next

Persisten las filas en verificentros de Toluca pese a suspensión de contingencia

error: Content is protected !!