Breaking News :

Lo juzgarán por el asesinato de una mujer a bordo de un autobús

Hoy Estado de México – mayo 16, 2019

Fue vinculado a proceso legal, Luis “N”, por su probable participación en el homicidio de una mujer en enero del año 2016.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que este sujeto fue detenido el pasado 9 de mayo en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de una mujer, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Los hechos, por los cuales se le investiga, ocurrieron el 15 de enero de 2016, cuando la víctima abordó una unidad de transporte público de la línea Xinantecátl, con dirección al municipio de Zinacantepec, misma que era conducida por el detenido.

En el trayecto este sujeto habría asesinado a la víctima y luego trasladó el cadáver a un canal de aguas negras en el poblado de San Cristóbal Tecolit, del mencionado municipio, donde lo abandonó y se llevó las pertenencias de la víctima.

Derivado de este homicidio, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sol Sanchez

Read Previous

Víctor Hugo Páramo estará al frente de la CAMe

Read Next

El Gran Silencio y La Matatena, en el ‘cumpleaños’ 56 de Neza