ÚLTIMO MINUTO :

Lluvia y granizo dejan encharcamientos y la caída de un árbol en Huixquilucan

Isaac Ramírez – mayo 24, 2019

La fuerte lluvia que se registró esta noche en el municipio de Huixquilucan, dejó encharcamientos en la carretera Huixquilucan-Naucalpan y la caída de un árbol en la colonia Montón Cuarteles de esta demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:00 horas de este viernes, se registró una fuerte precipitación, acompañada de granizo y vientos fuertes, lo que provocó encharcamientos que alcanzaron los 40 centímetros de altura en la colonia El Trejo, por lo que el agua ingresó a los patios de algunas viviendas.

El alcalde Enrique Vargas del Villar, informó que, a través de los grupos de coordinación que el gobierno municipal tiene con los vecinos, se reportó el aumento de agua en las calles de la citada colonia, por lo que, de inmediato, se trasladaron al sitio 30 integrantes del Sistema Aguas de Huixquilucan, apoyados de camiones tipo vactor, para desazolvar el drenaje.

Explicó que, alrededor de las 21:30 horas, los niveles del agua comenzaron a descender sobre la carretera Huixquilucan-Naucalpan, por lo que se liberó la vialidad a la circulación.

Además, en la calle Emiliano Zapata, esquina con Ricardo Flores Magón, en la colonia Montón Cuarteles, se registró la caída de un árbol, por lo que bomberos de la demarcación se trasladaron al sitio para apoyar con el retiro. No se registraron daños de consideración.

Is Ram

Read Previous

Video: Retiran camioneta con restos biológicos en Tecámac

Read Next

Video: Policías culpan a joven de estar ebrio, lo golpean y llevan al mp en Toluca

error: Content is protected !!