ÚLTIMO MINUTO :

Lleva paraguas, hoy tenemos pronóstico de lluvia

Redacción – mayo 2, 2019

Este jueves el pronóstico del clima para el Valle de México es de ambiente cálido durante el día, con aumento de nubosidad por la tarde, hora en la que se registrarán intervalos de chubascos en el Estado de México acompañados de actividad eléctrica y lluvias aisladas en la Ciudad de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)informa que en la zona se registrarán rachas de viento de 10 a 20 km/h llegando a con rachas superiores a 40 km/h.

La temperatura máxima para la Ciudad de México será de entre 29 a 31°C y mínima de 13 a 15°C, mientras que en el territorio mexiquense se prevé una temperatura máxima de 26°C y mínima de 3°C.

El SMN indica que este día un nuevo frente frío afectará a la frontera norte de México e interaccionará con la entrada de aire cálido y húmedo del Golfo de México, originando tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica, posibles granizadas y rachas de viento que podrían superar los 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otro lado, una vaguada en el interior del territorio nacional, propiciará el  desarrollo de tormentas vespertinas, acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento en zonas del centro, oriente y sureste del país. En tanto que, una circulación anticiclónica mantendrá la onda de calor en gran parte la República Mexicana con temperaturas calurosas a muy calurosas.

Sol Sanchez

Read Previous

Niño atropella un pollito y usa sus ahorros para llevarlo al hospital

Read Next

Intentan controlar fuga de gas natural en Coyotepec