Breaking News :

Libera Fiscalía mexiquense a joven secuestrado, hay siete detenidos

Hoy Estado de México – mayo 30, 2019

Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestros de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) realizaron un operativo para rescatar a un joven de 25 años que se encontraba secuestrado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La acción policial se realizó derivado de una denuncia, mediante la cual una persona señaló haber recibido una llamada telefónica en la que un individuo le dijo que tenía secuestrado a su familiar y por su liberación le exigió una fuerte suma económica.

En atención a la denuncia, los servidores públicos de la FGJEM comenzaron las investigaciones que los llevaron a una bodega en la colonia Bosques de Morelos, en Cuautitlán Izcalli, donde fue localizada la víctima tapada de la cara y atada de pies y manos.

En este sitio fueron detenidas siete personas identificadas como Víctor “N”, de 40 años de edad; Alfredo “N”, de 27 años, quien estuvo preso en el Reclusorio Oriente por robo agravado; Marcos “N”, de 55 años recluido en el Penal de Ecatepec por robo a transporte; Raúl “N”, de 54 años, quien también estuvo preso en el Reclusorio Oriente por robo agravado ; Roberto “N”, de 29 años, quien estuvo preso en el Penal de Santa Marta Acatitla por delitos contra la salud; Luis Enrique “N”, de 47 años y Yoselin “N”, de 23 años.

Además se aseguraron dos vehículos compactos tipo Aveo, uno de ellos sin placas de circulación y otro con cromáticas de taxi de la Ciudad de México.

Las personas aseguradas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sol Sanchez

Read Previous

VIDEO: Captan «in fraganti» a asaltantes de automovilistas

Read Next

Vinculado a proceso “El Pitufo”, era uno de los delincuentes más buscados