La viralizan atorada en una reja por ‘espiar’ a la vecina

Hoy Estado de México – mayo 21, 2019

El caso de una mujer quien quedó atorada en la reja de la puerta de la casa de su vecina en Colombia se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en el municipio de La Virginia, departamento de Risaralda, cuando la mujer fue visitar a su amiga y al no recibir respuesta de ella, metió la cabeza por la reja de la puerta principal para cerciorarse si había alguien.

Sin embargo, tras unos minutos, a la mujer ya no le fue posible sacar la cabeza del enrejado, por lo que pidió auxilio a personas cercanas al lugar, quienes a su vez solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia locales.

Fueron necesarias cerca de cinco horas de labores para que elementos del cuerpo de bomberos lograran liberar a la mujer de la reja, quien en poco tiempo se volvió famosa en redes sociales por las fotos que le tomaron mientras se encontraba en aprietos y compartidas en redes sociales.

Internautas consideraron que la situación le servirá de lección a la mujer para no andar metiéndose donde no le llaman y como ejemplo para demostrar que andar espiando a los vecinos puede no es nada productivo.

Comentarios

comments