Intensifican labores de bacheo en Toluca para mejorar la movilidad

Hoy Estado de México – mayo 2, 2019

Con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito en calles y avenidas de Toluca y así la movilidad, el ayuntamiento ha intensificado las labores de bacheo en delegaciones como Santa María Totoltepec, San Buenaventura, San Pedro Totoltepec e Independencia.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó trabajos en vialidades como Eduardo Navarro, en el tramo de avenida Isidro Fabela a calle Maximiliano Álvarez; en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, así como en las calles Monte Everest y paseos Infiernillo, Falcón y Cobano en la colonia Comisión Federal de Electricidad, delegación Independencia.

El bacheo se efectuó en las calles José Antonio Muñoz Samayoa y Seminario, entre avenida Alpinismo y calle Cacalomacán en la delegación San Buenaventura; en avenida Hacienda del Coecillo, en el tramo de Industria Automotriz a Paseo Tollocan, y en avenida Industria Automotriz, de Hacienda del Coecillo al callejón de San Pedro, en la delegación Santa María Totoltepec.

En tanto, otras brigadas llevaron a cabo la recuperación de la carpeta asfáltica de la calle Emiliano Zapata, en La Constitución Totoltepec, y en la calle José María Morelos y Pavón, en Santa Ana Tlapaltitlán.

Por otra parte, trabajadores del Departamento de Limpia, con el apoyo de cinco vehículos y dos portacontenedores, intervinieron diversos terrenos baldíos ubicados en la Privada 22 de Mayo y calle Ignacio Zaragoza, delegación San Buenaventura, donde se recogieron 6.7 toneladas de residuos sólidos, además de 210 llantas.

Comentarios

comments