ÚLTIMO MINUTO :

Intensifican labores de bacheo en Toluca para mejorar la movilidad

Hoy Estado de México – mayo 2, 2019

Con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito en calles y avenidas de Toluca y así la movilidad, el ayuntamiento ha intensificado las labores de bacheo en delegaciones como Santa María Totoltepec, San Buenaventura, San Pedro Totoltepec e Independencia.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó trabajos en vialidades como Eduardo Navarro, en el tramo de avenida Isidro Fabela a calle Maximiliano Álvarez; en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, así como en las calles Monte Everest y paseos Infiernillo, Falcón y Cobano en la colonia Comisión Federal de Electricidad, delegación Independencia.

El bacheo se efectuó en las calles José Antonio Muñoz Samayoa y Seminario, entre avenida Alpinismo y calle Cacalomacán en la delegación San Buenaventura; en avenida Hacienda del Coecillo, en el tramo de Industria Automotriz a Paseo Tollocan, y en avenida Industria Automotriz, de Hacienda del Coecillo al callejón de San Pedro, en la delegación Santa María Totoltepec.

En tanto, otras brigadas llevaron a cabo la recuperación de la carpeta asfáltica de la calle Emiliano Zapata, en La Constitución Totoltepec, y en la calle José María Morelos y Pavón, en Santa Ana Tlapaltitlán.

Por otra parte, trabajadores del Departamento de Limpia, con el apoyo de cinco vehículos y dos portacontenedores, intervinieron diversos terrenos baldíos ubicados en la Privada 22 de Mayo y calle Ignacio Zaragoza, delegación San Buenaventura, donde se recogieron 6.7 toneladas de residuos sólidos, además de 210 llantas.

Ro HEM

Read Previous

Roban casi medio millón de pesos en medicamentos para VIH en hospital de la CdMx

Read Next

Convocan a marcha del silencio para pedir renuncia de AMLO