ÚLTIMO MINUTO :

Integra Naucalpan 22 camiones compactadores a la recolección de basura

Hoy Estado de México – mayo 07, 2019

Para hacer más eficiente en servicio de recolección de basura, el ayuntamiento de Naucalpan adquirió y puso en operación 22 nuevos
22 camiones compactadores de basura, con una inversión de 40 millones de pesos.

Estas nuevas unidades, además, reforzarán los ejes en materia de Seguridad Ambiental y Urbana, que forman parte del plan de trabajo Seguridad Humana de la presente Administración municipal, explicó el secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell.

El funcionario señaló que el parque vehicular de limpia con que contaba la demarcación, tenía más de 30 años de uso, por lo que enfatizó que estos nuevos vehículos ayudarán también a dignificar la labor de los trabajadores, ya que tendrán las herramientas necesarias para desempeñar su labor de forma óptima.

Nuestra Presidenta, Paty Durán, está muy contenta con el trabajo que han estado haciendo. Les agradezco la entrega que han tenido. Sé que con estos nuevos 22 camiones compactadores vamos a poder mantener un Naucalpan cada vez más limpio y seguiremos construyendo confianza con la ciudadanía”, afirmó.

Durante el banderazo de salida de los nuvos camiones compactadores estuvo presente el Secretario General del SUTEYM Sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, quien ratificó su apoyo a las labores de la actual Administración.

Además estuvieron el presidente de la asociación civil Fomento Cultural Torres de Satélite, Cuauhtémoc Rodríguez, y el director general de Fomento Cultural Torres de Satélite, Galo Blanco.

Ro HEM

Read Previous

Asume Tlalnepantla control del relleno sanitario

Read Next

Aseguran en Neza vehículo involucrado con homicidio perpetrado en Toluca

error: Content is protected !!