Ingrid Coronado visita el programa Hoy en Televisa

Hoy Estado de México – mayo 13, 2019

Y no fue una visita de doctor, la conductora estuvo durante las tres horas que dura el programa, acompañando a Andrea Legarreta, Jorge «El Burro» Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley, Andrea Escalona y Marisol González, quienes le dieron la bienvenida con un abrazo.

Así fue como Ingrid Coronado estuvo en el programa Hoy, de Televisa, invitada nada más y nada menos que por la productora Magda Rodríguez, lo que se ha interpretado como que Ingrid podría llegar a ser una de las conductoras de la revista matutina.

«Pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió», dijo Ingrid, quien durante años fue la titular en Venga la Alegría, el programa de Azteca que hace competencia a Hoy.

La semana pasada Ingrid Coronado estuvo en el programa Intrusos, donde presentó su libro «Simón y el sauce llorón», y desde entonces se ha especulado que la presentadora podría cambiar de televisora muy pronto.

La semana pasada visitó el programa Intrusos, conducido por Aurora Valle, Martha Figueroa, Pepillo Origel y Atala Sarmiento, todos fueron conductores en TV Azteca.

Comentarios

comments