Hoy tenemos probabilidad de lluvias vespertinas

Hoy Estado de México – mayo 06, 2019

Una onda de calor continúa afectando la mayor parte del territorio nacional, generando temperaturas calurosas a muy calurosas, mientras que una vaguada sobre el interior del país desarrollará tormentas vespertinas, acompañadas de actividad eléctrica, granizadas y vientos fuertes sobre el oriente y sureste del territorio nacional.

El pronóstico del clima para este día en el Valle de México es de cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias dispersas en la Ciudad de México, acompañadas de actividad eléctrica.

La temperatura máxima para este inicio de semana en la Ciudad de México se prevé de 29°C y mínima de 16°C. En el Estado de México, la temperatura máxima será de 28°C y mínima de 7°C.

Este inicio el frente No. 54 se extenderá sobre el noreste del país y Golfo de México, asociado con una línea seca sobre el norte de Chihuahua, originará tormentas fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 50 km/h con posibles torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios

comments