ÚLTIMO MINUTO :

Hoy lloverá en el centro, sur y sureste del país

Hoy Estado de México – mayo 21, 2019

Este martes dos canales de baja presión, uno el interior del territorio y otro en el sureste mexicano, en interacción con la entrada de humedad de ambos litorales, generarán posibilidad de lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica en zonas del centro, sur y sureste del territorio nacional, así lo reporta el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, se mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana.

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado durante la mañana con incremento de nubosidad vespertina y posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 15 a 17°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 7 a 9°C.

En tanto, el frente No. 58 con características de estacionario se localizara sobre el noreste del país,  en interacción con la corriente de vientos máximos, originarán rachas de viento superiores a 70 km/h con posibles tolvaneras y/o torbellinos en el norte y noreste del país, así como tormentas de corta duración y posibles granizadas en dichas regiones.

Por otra parte, un nuevo frente frio  se aproximará al noroeste de México por la noche, favoreciendo rachas de viento superiores a 70 km/h en Baja California (incluyendo el norte del Mar de Cortés), Sonora y Chihuahua; y rachas superiores a 50 km/h en Baja California Sur, Durango y Zacatecas.

Sol Sanchez

Read Previous

Confunde a su hija con asaltante y la mata

Read Next

VIDEO: Lo de todos los días, asaltaron a automovilista en semáforo de Santa Fe

error: Content is protected !!