ÚLTIMO MINUTO :

Giran órdenes de aprehensión contra dos custodios más por muerte de reo en Chiconautla

Isaac Ramírez – mayo 20, 2019

En las próximas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentará otras dos órdenes de aprehensión en contra de dos custodios más, por su probable participación en la muerte de un reo al interior del Penal de Chiconautla; hecho ocurrido el pasado 06 de mayo, en Ecatepec.

“Ya tenemos dos custodios detenidos, vinculados a proceso por estos hechos. Hay orden de aprehensión en contra de dos custodios más y estaremos en proceso de cumplimiento de esta otra orden de aprehensión”, indicó el fiscal general de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez.

También te puede interesar: Acepta SSEM recomendación de Codhem por muerte de 2 internos en penal de Ecatepec

En conferencia de prensa, recordó que la muerte del interno, se derivó de los golpes que sufrió por parte de los custodios, quienes le habrían solicitado que ingresara a su celda, pero ante el grado de intoxicación que presentaba, se negó, lo que causó la molestia del personal del penal.

El pasado 16 de mayo, los custodios José Magdaleno “N.” y Gustavo Enrique “N.” fueron vinculados a proceso por el homicidio del interno y se fijó un plazo de un plazo de un mes para el cierre de la investigación, además de la medida cautelar preventiva para que enfrentaran el proceso en el Penal de Otumba.

Is Ram

Read Previous

Alfredo del Mazo pone en marcha la Segunda Semana Nacional de Vacunación

Read Next

Así respondió Camila Sodi a quienes la critican porque será “Rubí”