ÚLTIMO MINUTO :

Fiscalía de EU señala a Emiliano Salinas de cómplice en secta sexual

Hoy Estado de México – mayo 20, 2019

Durante una audiencia del juicio que enfrenta Keith Raniere en una corte de Brooklyn por tráfico sexual, lavado de dinero y otros delitos, la Fiscalía de Estados Unidos señaló por vez primera a Emiliano Salinas como “coconspirador”.

Emiliano Salinas es hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y fue señalado por la Fiscal estadounidense Moira Kim Penza como uno de los presuntos cómplices de Keith Raniere, fundador de la firma de autoayuda y supuesta secta sexual Nxivm.

La cadena Univisión reveló lo anterior y asegura que la fiscal señala a Emiliano Salinas de ser el presunto creador de cuentas de correo destinadas a desacreditar a los enemigos de la organización Nexium, la cual es investigada por utilizar a mujeres, marcarlas con hierros calientes y engancharlas prometiéndoles un programa de “entrenamiento” para empoderar a sus miembros.

NXIVM fue fundado en 1998 por Keith Raniere en el condado de Albany, Nueva York, ofrece programas de éxito ejecutivo con una técnica llamada “investigación racional”, opera en Canadá, Estados Unidos y México.

En abril pasado, Emiliano Salinas dio a conocer que dejaría Executive Success Programs (ESP) en el país, Excecutive Succes Program (ESP) es parte de NXIVM.

“Por este medio queremos hacer de su conocimiento que, tras 15 años de operación exitosa de la metodología de superación personal Executive Success Programs (ESP) en el país, hemos decidido ceder la dirección de esta firma en el mercado mexicano”.

Sol Sanchez

Read Previous

Comer en familia evita la obesidad

Read Next

Se roba Ferrari en prueba de manejo

error: Content is protected !!