ÚLTIMO MINUTO :

Fes Aragón se suma a paro por muerte de estudiante del CCH Oriente

Hoy Estado de México – mayo 02, 2019

Esta tarde, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón se sumó al paro de labores que realizan diversas instituciones educativas pertenecientes a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para condenar la muerte de la estudiante Aideé Mendoza, al interior del Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente.

Tras convocar esta tarde a una asamblea y con una votación de 632 votos a favor, los estudiantes decretaron el inicio del paro a las 17:22 horas de este jueves, para retornar a actividades mañana a las 20:00 horas.

“Se realizó una asamblea en la explanada central de la Facultad, en la que se manifestó la indignación por parte de la comunidad ante la trágica muerte de Aideé Mendoza, alumna de CCH Oriente y, posteriormente, se decidió un paro de actividades académicas que culminará el viernes 3 de mayo, a las 20:00 horas”, indicó.

Las autoridades académicas de la FES Aragón reiteraron su rechazo a la violencia y afirmó que se suman a la petición para que se esclarezcan los hechos que llevaron al deceso de la estudiante y a la pronta impartición de justicia.

Is Ram

Read Previous

Identifica Toluca 7 zonas de riesgo ante llegada de la temporada de lluvias

Read Next

Roban casi medio millón de pesos en medicamentos para VIH en hospital de la CdMx

error: Content is protected !!