ÚLTIMO MINUTO :

Explanada municipal de Atizapán se convertirá en cancha de Basquetbol

Redacción – mayo 1, 2019

La explanada municipal de Atizapán de Zaragoza se convertirá en una cancha de baloncesto, debido a que albergará el Wilson Tour FIBA 3X3 México, nueva modalidad de basquetbol creado por The International Basketball Federation (FIBA) en el mundo.

El Circuito Oficial México City Masters 2019, que está organizado por las subdirecciones de Deporte y Juventud municipal, se desarrollará en cinco sedes ubicadas en el Valle de México y la Ciudad de México,

En el caso de la explanada de Atizapán, la inauguración será el 2 de mayo a las 15:45 horas, donde se habilitó un estadio profesional para que los diversos equipos realicen encuentros hasta el sábado 4 de mayo.

El jueves 2 de mayo competirán las categorías U15, U13, U11, U9, infantil promocional, tras la apertura del evento; el viernes 3 jugarán la U17 en categoría libre femenil, juvenil promocional, a las 15 horas; y el sábado 4, categoría Libre Elite, mayores de 18 años, a las 9 horas.

Los participantes de la categoría Libre Elite se registran en la plataforma de FIBA, donde se enlistan con los jugadores de todo el mundo (Rankin), de ahí la importancia de participar en cada torneo oficial.

El ganador de las justas celebradas en Atizapán será quien participe en el Torneo de Campeones, donde jugarán 10 equipos: los seis campeones resultantes de cada sede más cuatro equipos -dos de la Liga Profesional y dos de los participantes en los Word Tour anteriores-.

Sol Sanchez

Read Previous

Cuidarán 700 integrantes de la Guardia Nacional de Atizapán y Naucalpan

Read Next

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

error: Content is protected !!