ÚLTIMO MINUTO :

Escolta frustra ataque al periodista Héctor de Mauleón en la CDMX

Hoy Estado de México – mayo 06, 2019

Foto: Sin embargo.com

Un sujeto fue abatido esta tarde, luego de que presuntamente intentara agredir al periodista Héctor de Mauleón, cuando salía de un restaurante ubicado entre las avenidas Mazatlán y Francisco Márquez, en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, al menos tres sujetos armados intentaron aproximarse al también escritor, cuando salía del restaurante en el que se encontraba; sin embargo, su escolta, un militar en retiro, se habría percatado de la acción, por lo que repelió la agresión.

En el lugar, un sujeto habría sido abatido por el escolta del periodista, mientras que otro más habría resultado lesionado en el rostro por disparos de arma de fuego y trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la zona; en tanto, el otro habría logrado darse a la fuga.

En el lugar, fueron hallados al menos seis casquillos, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizan las diligencias para determinar las causas del ataque que, en un primer momento, se reportó como un intento de robo al periodista.

En estos momentos, Héctor de Mauleón y su escolta rinden su declaración en la Fiscalía Desconcrentada de Investigación II, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Is Ram

Read Previous

Instagram da de baja a las Memelas de Orizaba

Read Next

Video: Burlan restricción y ascienden al cráter del Popocatépetl

error: Content is protected !!