Entrega Izcalli rehabilitación de la calle Reforma

Hoy Estado de México – mayo 22, 2019

Con una inversión de seis millones 164 mil 663.82 pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli concluyó con los trabajos de rehabilitación de drenaje pluvial y obras complementarias en la calle Reforma en el Pueblo de la Aurora.

Con dicha obra, destacó el alcalde Ricardo Núñez Ayala, se cumplen las demandas ciudadanas de movilidad, conexión y comunicación dentro del municipio y se beneficiarán a más de dos mil habitantes diariamente, del propio pueblo, como de aquellos que transitan por ella.

Tras recalcar que es tiempo de dejar a un lado las rivalidades, el alcalde agregó que darle continuidad a una obra es un deber, sin importar que la administración pasada la haya iniciado, pues es imperativo satisfacer las necesidades de comunicación entre la población.

Cabe mencionar que en la pavimentación de dicha vialidad se vertieron tres mil 920.35 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor, a base de concreto hidráulico premezclado, con una capacidad de soporte de hasta 70 toneladas.

Comentarios

comments