Entérate dónde están los puntos fijos de recolección de basura en Toluca

Hoy Estado de México – mayo 09, 2019

Los sábados y domingos en el municipio de Toluca se habilitan puntos fijos para la recolección de residuos sólidos, mismos que a partir de este sábado incrementarán a 24, informó la Dirección General de Servicios Públicos.

Este servicio que brinda el ayuntamiento es aprovechado por las personas que trabajan o estudian y no pueden esperar el camión recolector de lunes a viernes, evitando de esta manera los tiraderos clandestinos y focos de infección que provocan malos olores y fauna nociva.

De acuerdo con las autoridades municipales los puntos fijos de recolección se instalan los fines de semana en:

Avenida Heroico Colegio Militar, colonia Los Ángeles; en la calle Adolfo López Mateos, La Mora; Ruta de la Independencia, en delegación Independencia; boulevard Isidro Fabela, en la colonia Carlos Hank González; Paseo de los Eucaliptos esquina Abetos, en Sauces Primera Sección; calle Arboledas s/n en la colonia Bosques de Cantabria.

En el Mercado Morelos, así como en la calle Miguel Lerdo esquina con Revolución, en San Pedro Totoltepec; calle Morelia esquina Francisco I. Madero, de San Lorenzo Tepaltitlán; en el Monumento al Agua, en Paseo Vicente Guerrero esquina Paseo Tollocan, colonia Federal; en avenida Jesús Carranza esquina Vasco de Quiroga, en Capultitlán.

También en la calle Otumba, entre El Oro y Zumpango, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz; en Morelos, entre Fray Bernardino de Sahagún y Fray Bartolomé de las Casas, en San Bernardino; Álvaro Obregón esquina Las Torres, en El Seminario; Calzada al Pacífico esquina Lago Victoria, en Ocho Cedros; avenida Alpinismo, en la colonia Guadalupe de San Buenaventura.

En Santa Ana Tlapaltitlán, Tlacotepec, Colonia del Parque, Parques Nacionales y la colonia Héroes.

Comentarios

comments