Encabezará Edgar Humberto Flores la 22 Zona Militar

Arturo Callejo – mayo 16, 2019

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, se convirtió en el nuevo General de la Vigésimo Segunda Zona Miilitar, ubicada en el municipio de Santa María Rayón.

Luego de la toma de posesión y protesta de bandera, el alto mando militar expresó que se cumplirá al pie de la letra con las indicaciones del secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.

«Venimos a sumar, a trabajar y a apoyar a la población en todo lo que esté a nuestro alcance. Venimos a sumar esfuerzos, las indicaciones y las directivas están perfectamente definidas, vamos a trabajar en ellas, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que se alcancen las metas y, posteriormente, los objetivos trazados, el total apoyo hacia la población”, indicó.

Anteriormente, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, fue subdirector general de Personal del Ejército en la Ciudad de México y, posterior a ello, fue comandante de la Tercera Zona Militar.

El originario de la Ciudad de México, estuvo en el Estado de México hace 33 años, donde ascendió a Capitán y luego, integró la Escuela Superior de Guerra.

Flores García, originario de Infantería, está especializado en el Plan DN-III hacia la población.

Comentarios

comments