ÚLTIMO MINUTO :

Diputado llama a mujeres a “pensar antes de abrir las piernas y embarazarse”

Hoy Estado de México – mayo 31, 2019

Como parte de su postura contra el aborto, el diputado de Morena, Héctor Alonso Granados, criticó que el Estado deba hacerse cargo de los servicios médicos por “actos irresponsables de sexo” y llamó a las mujeres a “pensar antes de abrir las piernas y dejarse embarazar”.

“Perdóname la expresión porque no lo he dicho yo solamente y lo estoy pensando si lo digo, pero hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar, ¿por qué quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?”, aseveró.

En entrevista para un programa radiofónico, el legislador poblano advirtió que su comentario podría ser polémico; sin embargo, justificó su postura al señalar que no es el único que lo piensa.

Agregó que no se puede premiar la irresponsabilidad de una persona que, sostuvo, de manera irresponsable, se embaraza y, posteriormente, asume la decisión de abortar, por lo que aseguró que la legislación estatal se encuentra acorde con los valores de los poblanos.

“Cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones sexuales, de manera irresponsable, se embaraza y dicen ‘no me importa, el estado me lo paga’ (el aborto), que me lo quiten”.

Is Ram

Read Previous

REALIZAN paraolimpiadas EN COACALCO

Read Next

Mujer pone a la venta a su bebé “para órganos” en Chihuahua