Detienen a un sujeto que robaba autos en estacionamientos de Metepec

Hoy Estado de México – mayo 20, 2019

Tras recibir una llamada de auxilio, elementos de la policía municipal de Metepec detuvieron a José Guadalupe “N.”, quien minutos antes habría robado un vehículo con el uso de la fuerza en el estacionamiento de una tienda comercial, ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouthier, en la delegación San Jerónimo Chicahualco.

Alrededor de las 18:30 horas de este lunes, el sujeto, originario del estado de Guerrero, se habría aproximado al dueño del vehículo marca Nissan tipo Versa, para amagarlo y despojarlo del automóvil color rojo.

Testigos que presenciaron el hecho, solicitaron el apoyo de la policía municipal, por lo que, de inmediato, se desplegó un operativo en la zona, que derivó en la detención de este sujeto entre las avenidas Las Torres y Manuel J. Clouthier.

“El responsable fue presentado ante las autoridades ministeriales para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente y el inicio de las indagatorias, a fin de que se pueda determinar su situación jurídica”, señalaron las fuentes.

Este lunes, policías de Metepec también auxiliaron a una mujer, de 72 años de edad, quien deambulaba sin rumbo por la colonia Francisco I. Madero y reconoció estar extraviada, por lo que fue trasladada a la dirección solicitada en la delegación de San Juan Tilapa, en el municipio de Toluca, donde sus familiares la reconocieron y quedó bajo su resguardo.

Comentarios

comments