Detienen a probable banda de ladrones de autos en Cuautitlán Izcalli

Hoy Estado de México – mayo 07, 2019

En atención a una denuncia ciudadana por el robo de un automóvil tipo Sentra, y que fue ubicado en la colonia Guadalupe de Cuautitlán Izcalli, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) acudieron al domicilio señalado donde encontraron a un grupo de hombres desmantelando varios automóviles.

Al percatarse de la presencia de los elementos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), los sujetos se dispersaron en varias direcciones, por lo que fueron perseguidos y capturados.

Se trata de Joel “N”, Carlos Alberto “N”, Carlos “N”, Víctor Manuel “N”, Marcos Antonio “N”, Ricardo “N”, Roberto Carlos “N” y Luis Eduardo “N”, probablemente implicados en el robo y desmantelamiento de vehículos.

En lugar los uniformados hallaron dos camionetas tipo NP- 300 y Ford Heavy Duty y al consultar su estatus en las plataformas México y Mexiquense se confirmó que contaban con reporte de robo.

Los detenidos podrían pertenecer a una banda que opera en este municipio y que en promedio roba de ocho a diez vehículos de modelos muy específicos a la semana.

Tras ser asegurados, los inculpados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos donde se determinará su situación legal, en tanto el lugar quedó bajo resguardo en espera de una orden de cateo.

Comentarios

comments