Detienen a hombre por homicidio de un policía de Ixtlahuaca

Hoy Estado de México – mayo 24, 2019

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Iván Daniel “N”, de 23 años de edad, por su presunta relación con el homicidio de un elemento de la Policía Municipal de Ixtapaluca, perpetrado el pasado 18 de mayo.

​Según la investigación, el día de los hechos dos uniformados municipales fueron interceptados en calles de la colonia Emiliano Zapata por el detenido y otro sujeto, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, y dispararon en contra de los oficiales, por lo que se originó un enfrentamiento a tiros.

Derivado de estos hechos, un elemento policiaco resultó muerto y otro más lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

​Tras tomar conocimiento de estos hechos, la FGJEM inició una investigación para identificar y detener a los probables agresores y con los datos recabados solicitó y obtuvo de un Juez una orden de aprehensión en contra de Iván Daniel “N”, misma que fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments