Detiene policía mexiquense a sujeto señalado de matar a su esposa en Toluca

Hoy Estado de México – Mayo 12, 2019

La policía del Estado de México recibió una llamada de emergencia para alertar que un hombre había discutido con su esposa al interior de su domicilio, en la delegación de San Pablo Autopan, y le había disparado, para posteriormente huir.

Por este motivo el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), para localizar al presunto responsable, por lo que se implementó un operativo de búsqueda con la media filiación del probable responsable,  hallando a José Luis “N”, de 35 años de edad, en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Atzallaca, del poblado perteneciente al municipio de Toluca.

La SS informa que los hechos se registraron entre las calles de 5 de Mayo y 5 de Febrero, de la comunidad de San Pablo Autopan, donde el sujeto discutió con su esposa y la hirió con arma de fuego. La víctima fue llevada a un hospital de la zona donde horas más tarde murió.

El presunto responsable del delito de homicidio, fue presentado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments