ÚLTIMO MINUTO :

Descarta Héctor de Mauleón que intento de robo esté vinculado con amenazas

Hoy Estado de México – mayo 06, 2019

Tras el enfrentamiento que se registró esta tarde en la colonia Condesa, entre su guarura y tres presuntos asaltantes, en donde uno de ellos, fue abatido, el periodista y escritor, Héctor de Mauleón, aseguró que el móvil fue el robo de su vehículo y descartó que este hecho, esté relacionado con las amenazas de las que fue víctima recientemente.

Entrevistado al salir de la Fiscalía Desconcrentada de Investigación II, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, donde rindió su decleración De Mauleón indicó que él no se encontraba en el sitio donde se dio el enfrentamiento, ya que fue su escolta quien le notificó de los hechos, una vez que habían sucedido.

Relató que se encontraba comiendo con el también periodista Ricardo Raphael en un restaurante, localizado entre las calles Mazatlán y Francisco Márquez, cuando recibió la llamada de su escolta, quien le habría relatado que se encontraba estacionado arriba del automóvil, cuando un sujeto armado llegó y le apuntó con una pistola, mientras que el segundo intentó subirse en por la puerta trasera del vehículo.

Agregó que el escolta tenía su arma bajo la pierna, por lo que decidió accionarla primero con el asaltante que lo tenía amenazado y, posteriormente, con el que intentaba subirse por la puerta trasera. El tercero logró huir, sin que pudiera identificar su rostro.

El periodista descartó que los asaltantes lo hayan visto descender del vehículo, por lo que reiteró que se trató de un hurto común e indicó que el intento de robo del que fue víctima muestra el nivel de inseguridad que enfrenta la Ciudad de México y que no es exclusiva de algunas zonas.

Is Ram

Read Previous

Video: Burlan restricción y ascienden al cráter del Popocatépetl

Read Next

Video: Caen voladores de Papantla durante show