ÚLTIMO MINUTO :

Controlan fuga por toma clandestina en Teotihuacán

Isaac Ramírez – mayo 06, 2019

Cerca de las 09:45 horas de este lunes, personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) lograron controlar la fuga de combustible que se derivó de una toma clandestina en el ducto Tuxpan-Venta de Carpio, ubicado sobre el kilómetro 22 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de San Francisco Mazapa, en San Juan Teotihuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, la fuga se registró alrededor de las 05:15 horas, cuando aparentemente era manipulada por varios sujetos, lo que provocó que el combustible alcanzara una altura de más de 10 metros de altura, sin que se registraran daños mayores, ya que el predio donde se regó el combustible se encuentra desocupado.

Al lugar arribó personal de la paraestatal para realizar los trabajos del cierre del ducto, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron la zona. Debido a las condiciones del predio, no fue necesario evacuar a la población.

Sol Sanchez

Read Previous

Clausuran 41 gasolineras por no dar litros de a litro; 8 están en el Edomex

Read Next

Inician búsqueda de avión privado que desapareció en Monterrey