Con un chicle puedes combatir el cansancio físico y mental

Hoy Estado de México – mayo 27, 2019

Las personas que tienen un importante desgaste físico por las tareas cotidianas podrían mejorar su rendimiento y reducir el estrés, mascando un chicle elaborado por estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Se trata de una goma de mascar elaborada llamada Cofee Gin, que contiene ginseng, un antioxidante natural que combate la formación de radicales libres que causan el envejecimiento celular, además de ayudar a superar la fatiga física y mental.

Este chicle puede ser usado como sustituto de las bebidas energizantes que actualmente se comercializan, sobre todo porque este producto del Politécnico no produce efectos secundarios para la salud.

Sus creadores aseguran que Cofee Gin puede ser consumido libremente por personas mayores de 18 años con alta demanda energética para desarrollar sus tareas, ya que no causa riesgos de adicción ni reacciones adversas.

La goma de mascar incluye cafeína y ginseng en menor cantidad a la recomendada por la norma oficial, fue elaborada con base en las normas y estándares de calidad oficiales, además de que contiene las características de elasticidad, masticabilidad y sabor agradables al paladar.

Comentarios

comments