Cierran bares y “chelerías” en Ecatepec por diversas anomalías

Hoy Estado de México – mayo 19, 2019

Como parte de las acciones del operativo Relámpago en contra de la venta de alcohol, que se realiza en el municipio de Ecatepec, personal de las áreas de Desarrollo Económico, Protección Civil, Normatividad y Vía Pública clausuraron cuatro establecimientos y retiraron puestos que vendían bebidas alcohólicas sin autorización en una feria que se celebra en el municipio.

Las acciones se desarrollaron en las inmediaciones de la feria de San Isidro Atlautenco, en la comunidad del mismo nombre, donde el propietario de uno de los puestos de la feria preparaba bebidas exóticas con alto contenido etílico, por lo que le fueron retiradas las botellas.

En Venta de Carpio, fue levantada una mesa que exhibía cervezas preparadas para el consumo en el lugar o su venta para llevar, debido a que el lugar no contaba con los permisos correspondientes.

Personal de la  Dirección de Seguridad Pública clausuraron, la noche del viernes, tres bares y un jardín de eventos sociales.

En el jardín de fiestas, con razón social La Escondida, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, se efectuaba una fiesta privada a la que asistieron en su mayoría jóvenes estudiantes y donde eran vendidas bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que le fueron colocados sellos de clausura.

En otra acción, en la colonia Jardines de Aragón fue clausurado el establecimiento con razón social Tekes Bar, debido a que personal de Protección Civil y Bomberos comprobaron que el inmueble no cuenta con las medidas de seguridad para los asistentes.

En el establecimiento con razón social ZOO, en la colonia Rinconada de Aragón, fue suspendido el anuncio por no concordar con el giro registrado en su licencia de funcionamiento.

En  «La Countrina» también fueron instalados sellos de suspensión, debido a que el lugar incurría en diversas faltas para su funcionamiento.

Hasta el momento suman 20 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas suspendidos por incumplir normas de seguridad y funcionamiento en Ecatepec.

Comentarios

comments