ÚLTIMO MINUTO :

Capturan a dos probables extorsionadores en Villa Victoria

Hoy Estado de México – mayo 22, 2019

Durante un filtro de seguridad implementado como parte del operativo “Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz» sobre la carretera Villa Victoria – El Oro, a la altura del kilómetro 0+500, fueron aprehendidos dos sujetos que probablemente estarían involucrados en el delito de extorsión.

La Secretaría de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando el conductor de una pipa de gas Licuado de Petróleo (LP), marca Freightliner, manifestó a los elementos policiacos que era perseguido y amedrentado por un par de sujetos, supuestamente integrantes de la delincuencia organizada.

El chofer dijo a los uniformados que los sospechosos pretendían acompañarlo en todas sus entregas, y lo amenazaron para obligarlo a cargar gas en diversas zonas a las que lo llevarían.

Por este motivo, los Policías Estatales realizaron un despliegue operativo y, momentos más tarde, capturaron a Edgar “N”, de 30 años de edad, y a Erick “N”, de 34 años, cuando estos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado con matrícula del Estado de México.

Gabriel “N”, de 41 años de edad, chofer de la pipa, y los dos probables responsables fueron trasladados al Ministerio Público de Zinacantepec; sin embargo, el denunciante ha caído en inconsistencias  para explicar las supuestas amenazas.

Sol Sanchez

Read Previous

Mañana inicia el Coffee Fest México

Read Next

Desalojan San Lázaro por amenaza de bomba

error: Content is protected !!