Captan el momento en que un hombre asesina a un abogado en Cuautitlán México

Hoy Estado de México – mayo 20, 2019

A través de redes sociales, se ha viralizado un video en el que se observa el momento en que un abogado es asesinado al interior del despacho Envillic Abogados, ubicado en la calle 20 de noviembre y Plazuela Aldama del municipio de Cuautitlán México.

Aunque el video fue captado por las cámaras de seguridad del lugar el pasado 27 de abril, a las 12:27 horas, la grabación se ha dado conocer hasta este lunes, en donde se observa a un hombre vestido de negro llega al despacho del abogado Enrique “N.” y se hace pasar por un cliente que saluda para poder ingresar, por lo que una mujer le abre la reja y, posteriormente, la amenaza junto con su compañero con un arma de fuego.

La escena muestra que ambos empleados, de aproximadamente 30 años de edad, ingresan a la oficina del litigante con las manos arriba como si se tratara de un asalto y, posteriormente, son apuntados con el arma para que se agachen y se coloquen detrás del escritorio principal.

El hombre intercambia algunas palabras con Enrique “N.”, a quien le reclama el que lo vea y, posteriormente, apunta en la frente al abogado, quitándole inmediatamente la vida, al tiempo en que dispara en dos ocasiones más hacia donde se encontraba el empleado.

En las fuertes imágenes se observa al hombre salir de la oficina e, inmediatamente, el trabajador sale del despacho también para solicitar ayuda, pero se topa de frente con el asesino, quien dispara nuevamente y huye del lugar.

La mujer sale del sitio donde se encontraba escondida, para verificar el estado de salud de su compañero y, al observar que se encuentra con vida, ambos comienzan a suplicar ayuda a los vecinos del lugar, quienes se asoman a la escena del crimen y corren a pedir ayuda.

Los dos empleados también resultaron lesionados y a la mujer se le escucha gritar “mi jefe está muerto”. Por este homicidio, aún no hay personas detenidas.

Comentarios

comments