ÚLTIMO MINUTO :

Caen madres y profesores de tarima en concurso del Día de las Madres

Hoy Estado de México – mayo 10, 2019

Al menos seis personas resultaron lesionadas durante el festival del Día de las Madres, celebrado en la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”, aparentemente en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con un video que se ha viralizado a través de las redes sociales y que fue grabado ayer, se puede observar cómo siete madres de familia se encontraban participando en un concurso para obtener de premio unos tuppers, cuando ocurrió el accidente.

El concurso era una adaptación del juego de las sillas, en donde las mujeres tenían que bailar mientras sonaba la música y al finalizar ésta, debían correr para alcanzar a alguno de los profesores de la institución que participaban en la dinámica.

Sin embargo, al correr para alcanzar a los docentes, tres profesores fueron empujados con fuerza y cayeron junto con las mujeres de la tarima donde se llevaba a cabo el concurso.

Al presenciar este accidente, varias madres que se encontraban entre los espectadores corrieron a auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Chimalhuacán “90 camas”, de acuerdo con los usuarios de redes sociales.

Is Ram

Read Previous

Curas violaron por años a niños de un instituto para sordos en Argentina

Read Next

Suman 7 incendios en Valle de Bravo durante las últimas horas

error: Content is protected !!