ÚLTIMO MINUTO :

Cae presunto integrante de un cártel de Michoacán en Coatepec Harinas

Hoy Estado de México – mayo 15, 2019

Agentes de seguridad estatales y federales detuvieron en Coatepec Harinas a un sujeto en posesión de un arma de fuego larga y presunta droga; además de que señaló pertenecer a un grupo delictivo del Estado de Michoacán.

La detención derivó de un operativo conjunto implementado por efectivos de la Secretarías de Seguridad (SS), Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal (PF) en la desviación a El Potrero Redondo, cerca de la carretera Raíces – Coatepec Harinas, a la altura del kilómetro 8+000, en el paraje conocido como La Rosa.

El detenido, identificado como Israel “N”, de 36 años de edad y vecino del municipio de Almoloya de Alquisiras, tenía consigo una escopeta calibre .12, marca Mosberg, Modelo 500-A, la cual se encontraba abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Asimismo, se le aseguró una bolsa tipo cangurera, que en su interior contenía tres envoltorios de plástico, con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, de 10 gramos de peso aproximadamente cada una.

El sospechoso fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR), por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y posesión de estupefacientes.

Tras su captura, reveló que con él habían otras cinco personas que huyeron en diferentes direcciones al observar la presencia policiaca y que se encuentran al servicio de un sujeto apodado “El Barbas”, encargado de las comunicaciones y las bases de halconeo, para un grupo delictivo michoacano, por lo que se montó un dispositivo para su localización.

Ro HEM

Read Previous

UNAM, IPN y UAEM suspenden actividades en la ZMVM por contingencia ambiental

Read Next

Balean a pareja en calles de Ecatepec; la mujer murió

error: Content is protected !!