ÚLTIMO MINUTO :

Cae por robo uno de los sujetos que intentaron secuestrar a una joven en Ecatepec

Hoy Estado de México – mayo 24, 2019

Policías de Ecatepec en colaboración con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron detener a uno de los sujetos que en días recientes fue captado en video cuando presuntamente intentaban secuestrar a una joven en calles de la mencionada demarcación.

Este hombre, identificado como Isaac N, de 28 años, fue aprehendido tras ser señalado de atracar a una joven a bordo de un taxi en la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes, durante la implementación del Operativo Ecatepec Seguro, elementos de Seguridad Pública municipal recibieron una solicitud de ayuda de una mujer, quien aseguró que había sido despojada de sus pertenencias con uso de violencia por el conductor de un taxi que circulaba metros más adelante, por lo que los uniformados le dieron alcance y detuvieron al sujeto.

NOTA RELACIONADA:

Según las indagatorias, presuntamente el sospechoso utilizaba un taxi modelo Atos, color blanco, para trasladar a sus víctimas y una vez consumado el delito huir a bordo de la unidad, misma que coincide con las características del vehículo que aparece en el video en donde se aprecia un posible intento de secuestro.

Además, las autoridades informaron que la complexión física del detenido es muy similar a la de uno de los sujetos que aparecen en el video viral, donde dos individuos se bajan de un vehículo con armas para dirigirse hacía una joven que reacciona y logra huir, por lo que ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en los hechos.

Tras su detención, el hombre fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, donde las autoridades correspondientes determinarán su situación jurídica.

Ro HEM

Read Previous

El 30 de junio comienza operaciones la Guardia Nacional

Read Next

Invita City Market a experimentar la cata de vinos y mixología este mes de mayo

error: Content is protected !!