Aún sigue subiendo cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan; ascendió a 137

Hoy Estado de México – mayo 8, 2019

Con la identificación de restos de dos personas que se mezclaron, más la muerte el pasado lunes de uno de los pacientes que permanecía hospitalizado en EU, la cifra de muertos por la explosión en una toma clandestina en un ducto de Tlahuelilpan, Hidalgo, se incrementó a 137.

El reporte de autoridades estatales detalló que el número total de cuerpos encontrados ascendió de 68 a 69 ya que un resto se tenía la duda de que era parte de dos personas. Los análisis genéticos demostraron que así era, detalla el documento.

El caso del pasado 6 de mayo fue el de uno de los pacientes que permanecía internado en el Hospital de Especialidades de Galveston, Estados Unidos, quien fue identificado por sus iniciales como F.R.P.

Cuatro personas aún se encuentran hospitalizadas, uno en estado grave, dos presentan estado de salud delicado y uno más estable. De estos, dos se encuentran en el Hospital de Especializados de Galveston, uno más en el Centro Médico Nacional 20 de noviembre y uno más en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad.

Comentarios

comments