ÚLTIMO MINUTO :

Asignan unidades de RTP al traslado exclusivo de alumnos del IPN, por seguridad

Hoy Estado de México – mayo 08, 2019

Desde este miércoles dos unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México darán servicio exclusivo a estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) desde el paradero de La Raza al CECyT 12 y al Casco de Santo Tomás, con el objetivo de brindarles mayor seguridad.

En cumplimiento con los acuerdos alcanzados con la comunidad del CECyT 12, las unidades correrán en el horario de las 6:30 y ya se ha incrementado la presencia policiaca en la zona del Metro La Raza, para mayor seguridad de la comunidad politécnica.

Como parte de las medidas para reforzar la seguridad, miembros del Instituto Politécnico Nacional se reunieron con el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, para acordar acciones que logren la cero tolerancia a la violencia.

Para reforzar la estrategia conjunta de seguridad en beneficio de la #ComunidadPolitécnica y abordar los eventos recientes de asalto al transporte público, autoridades del #IPN participaron en el Gabinete de Seguridad de @TuAlcaldiaGAM, dirigido por el alcalde @fchiguil”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el @IPN_MX.

Ro HEM

Read Previous

Implementa Profeco operativo para evitar abusos en el Día de las Madres

Read Next

Investigan a 35 policías de Tlalnepantla por participar en actos de corrupción

error: Content is protected !!