ÚLTIMO MINUTO :

Aseguran en Neza vehículo involucrado con homicidio perpetrado en Toluca

Hoy Estado de México – mayo 07, 2019

Agentes de seguridad estatal lograron asegurar un vehículo probablemente relacionado con un homicidio perpetrado ayer en el municipio de Toluca y el conductor fue detenido.

Según los informes, este vehículo fue utilizado ayer en el asesinato de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien fue baleado afuera de su domicilio en la colonia Villa Hogar de Toluca, luego de que tratara de evitar que su hija fuera asaltada.

Luego de que las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectaron el paso del automotor sobre la calle John F. Kennedy en la colonia Ampliación las Águilas de este municipio, se emitió una alerta a efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) cercanos a la zona, quienes implementaron un operativo.

NOTA RELACIONADA:

Cuando los uniformados ubicaron la camioneta Jeep Liberty con las características similares a la descrita en el reporte, le marcaron el alto al conductor, identificado como Erik “N” de 23 años de edad, quien intentó emprender huida, sin éxito.

Después de cotejar los datos del implicado en el Centro de Monitoreo, se corroboró que Erik «N» cuenta con antecedentes delictivos, por lo que fue trasladado junto con la unidad al Ministerio Público de Lerma donde se continuará con la Carpeta de Investigación a fin de fincar responsabilidades.

Ro HEM

Read Previous

Integra Naucalpan 22 camiones compactadores a la recolección de basura

Read Next

Juan Rodolfo Sánchez asume la presidencia del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

error: Content is protected !!